Rivera Vivanco pide unidad a militantes de MORENA

La aun alcaldesa de la capital poblana y ahora candidata por MORENA en la búsqueda de la reelección, señalo que tras verse favorecida con la candidatura de su partido es necesario que los militantes de Regeneración Nacional se unan para dar vuelta a la pagina y ganar las próximas elecciones.

Rivera Vivanco dijo que es respetuosa de las inconformidades contra su postulación y llamó al diálogo a los demás aspirantes, por lo que resalto que tras las declaraciones de Gabriel Biestro ella no caerá en discursos derrotistas que no abonan en nada y quienes tuvieron un cargo y la oportunidad de hacer las cosas bien no lo hicieron por eso es que “traicionaron al pueblo”.

“No vamos a engancharnos en discursos derrotistas. Quienes lo hacen son aquellos ahora quieren recuperar sus privilegios y quieren volver a esos espacios donde tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien y no lo hicieron y traicionaron la confianza del pueblo”.

Por último, Rivera Vivanco, dijo que a pesar de todo no prestará atención a la denostación, y solo se ocupará de su campaña.