Salcido pudo jugar con la camiseta de Liverpool

Carlos Salcido es uno de los mexicanos más reconocidos en el futbol de Holanda, su paso por el PSV es recordado con cariño por el club y los aficionados. En aquel momento, de 2006 a 2010, el nivel del zaguero azteca llamó la atención de la Premier League, donde pudo fichar por el Liverpool, sueño que no logró y terminó por unirse a las filas del Fulham.

“Cuando llegué a Inglaterra, que es mi liga favorita, estuve muy cerca de fichar por el Liverpool y no fiché por ellos, me fui al Fulham. Mi sueño siempre fue jugar con los Reds, porque jugué contra ellos y sabía del estadio y todo lo que pasaba. Es uno de los equipos que siempre apoyo en Champions. Me quedé con esa espinita”, expresó en entrevista.

Salcido aún tiene en la mente lo que hubiera sido vestir la camiseta del Liverpool, que ese año cubrió la defensa con otro futbolista y eso impidió ver al mexicano en Anfield: “Al final me fui al Fulham porque el Liverpool fichó al lateral izquierdo que cubrí yo, entonces ya no pude, pero imagínate lo que hubiera sido”, sentenció.