Se dan 8 clausuras temporales por incumplimiento de medidas sanitarias en Puebla

SEGOB y DPRIS efectuaron ocho clausuras temporales en establecimientos de Puebla, Amozoc y Teziutlán, bajo los nuevos lineamientos del Gobierno Estatal sobre las medidas de prevención.
David Méndez Márquez, Secretario de Gobernación, informó que se llevaron a cabo 40 operativos de verificación por parte de la Secretaría de Gobernación, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la DPRIS, en diferentes puntos de la entidad poblana.
Esto dejo como resultado la clausura temporal de ocho establecimientos debido al incumplimiento de las medidas sanitarias, las instalaciones ubicadas en los municipios de Puebla, Amozoc y Teziutlán permanecieron cerradas durante cinco horas.
Por otra parte, el secretario refirió que durante el fin de semana se reunieron con tianguistas de Loma Bella para revisar que cumplieran con las medidas establecidas en los decretos.
“Dar cuenta del recorrido en el tianguis de Loma Bella para corroborar medidas sanitarias y su adhesión al pacto comunitario, se acreditó que en todo tipo de actividades hay voluntad para incorporar estas medidas” finalizó.