Se encarcelará a políticos que ocupen vacuna contra Covid-19 como beneficio electoral

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió a la clase política que se encarcelará a quien se aproveche de las vacunas contra el virus del SARS-CoV-2, como lucro electoral en estos tiempos de campaña.
Vía videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario refirió que son tiempos para solidarizarse, por lo que exhortó a la sociedad a ser éticos y colaborar para que Puebla logré regresar a la normalidad lo más pronto posible.
En mismo sentido, recordó que la vacuna contra el Covid-19 solo está siendo administrada por las autoridades a nivel federal, por lo que recordó que nadie tiene capacidad de comerciar con ellas.
“Pido a las personas mucha ética, no es tiempo de hacer dinero con la salud y la muerte, es tiempo de ser solidarios para recuperar a Puebla”, dijo Barbosa.
Por otra parte, el gobernador pidió no lucrar con la contingencia sanitaria, dado que existen personas que quieren aprovecharse de dicha situación para beneficio personal.
Por último, Barnosa advirtió a los políticos que quien lucre electoralmente con el tema de la vacunación contra el coronavirus, será sancionado con cárcel.