Se han distribuido 8 mil ejemplares de la Cartilla Moral: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que se han impreso alrededor de ocho millones de ejemplares de la cartilla moral para el fortalecimiento de valores.
“La aportación de Alfonso Reyes en la elaboración de esa cartilla es algo excepcional, es algo histórico que haya escrito esa cartilla y vamos a actualizar y queremos que se convierta en una constitución moral y que nos importa que haya polémica y debate sigo hablando de constitución moral”.
Y agregó: “Lo interesante es hablar y debatir de por qué no de una constitución moral y se está trabajando, hay un equipo y se están haciendo consultas a ciudadanos especialistas sobre este tema y los preceptos que debe incluir la nueva Constitución Moral,. No se trata de un ordenamiento legal obligatorio, no son leyes”, aseveró.
Comentó que el comité para la elaboración de la Constitución Moral se integra por José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; Enrique Galván Ochoa, analista de temas económicos y la periodista Verónica Velasco.