Secretario de Gobernación buscará diputación local

El Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, tomará licencia del cargo que ocupa en el mandato de Luis Miguel Barbosa Huerta, para buscar un puesto en la legislatura local.
Vía conferencia, el funcionario reveló que es aspirante a una candidatura por Morena al Congreso Local, contienda que esta próxima a suscitarse. Según el Méndez Márquez, sus intenciones son a favor de cumplir con la Cuarta Transformación en la entidad.
Barbosa, quien estuvo presente en la conferencia donde se destapó el funcionario, explicó que la designación de Ardelio Vargas como subsecretario General de Gobernación, no tiene que ver con la decisión del aún secretario.
“Yo nombre subsecretario Ardelio Vargas, para ser subsecretario, para ser subsecretario General de Gobernación, no es el próximo secretario de Gobernación, una vez que lo decida el secretario David Méndez, en su legítima búsqueda de su aspiración, tendrá que retirarse del cargo por cuestione de ley y por cuestiones de equidad, así es la política”, explicó el gobernador.