Sergio Céspedes inicia obra de adoquinado en Eccehomo

Con el objetivo de atender las necesidades al dotar de servicios básicos a la población, Sergio Salomón Céspedes, Presidente Municipal, dio el banderazo al adoquinamiento en la calle 14 Sur, entre calle Negrete Oriente y Privada de la 14 Sur, del barrio del Eccehomo.

Ante la presencia de la Síndico Municipal, Regidores, de Jesús Aquino Limón, Director de Obras Públicas; y vecinos, el señor Guillermo Álvarez Hernández agradeció a las autoridades municipales el haber respondido a una solicitud de años.

La obra que tendrá un periodo de ejecución de 45 días, comprende la construcción de mil 275 metros cuadrados de adocreto, 219 metros de guarnición de concreto, señalética horizontal y vertical para seguridad vial.

En su mensaje, Sergio Salomón sostuvo que “en Tepeaca resolvemos hoy las necesidades del mañana, gracias por su confianza. Con el manejo eficiente y transparente del recurso alcanza más y para todos, pues solo así se demuestra el compromiso que tiene la actual administración con el desarrollo del municipio”.

Añadió que, a dos años de gobierno, el Ayuntamiento de Tepeaca ha pavimentado más de 110 calles en todo el municipio, lo que significa que se está cumpliendo lo prometido.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar en casa las festividades decembrinas y evitar organizar o asistir a posadas, reuniones o fiestas de temporada, ya que lo importante es cuidar la salud de todos, “ya habrá tiempo de reunirnos y celebrar como antes, pero ahora se debe de priorizar la salud de las personas”, concluyó