Si hay una investigación contra Carlos Morales informa Barbosa

Hay una investigación en curso contra el actual diputado local, Carlos Alberto Morales Álvarez, por presuntas irregularidades durante su gestión como presidente municipal de Huejotzingo, durante el periodo 2014 – 2018, informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado.
Fue en conferencia de prensa de este lunes que el mandatario señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) definirá si hubo o no anomalías en el ejercicio como edil del legislador. Esto luego de darse a conocer la posibilidad de que haya incurrido en el desvío de recursos a través de obras fantasmas, lo cual ya se está investigando.
“Sí hay una investigación en curso, en ella estará definido si hubiere irregularidades en el periodo cuando fue presidente municipal el ahora diputado Carlos Morales” dijo el mandatario.
A través de su cuenta de twitter el diputado con licencia confirmó de dicha investigación, al tiempo de mostrarse confiado de que los resultados de la acusación serán negativos.
Morales Álvarez fue presentado como candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito de San Martín Texmelucan, como parte de la alianza con el PAN y PRI, luego de abandonar el partido Movimiento Ciudadano (MC).