Si trabajamos unidos con esfuerzo y compromiso saldremos adelante: Lalo Rivera Santamaría

El empresario en medios de comunicación, Eduardo Rivera Santamaría, preocupado por la reactivación de la economía en nuestra ciudad se reunión en un desayuno con vecinos de la zona de Analco, La Luz, Acocota y Loma Bella a quienes les comentó que en estos momentos difíciles de pandemia es necesario trabajar unidos.

Resaltó que desde su trinchera se ha unido junto con otros empresarios para emprender dos proyectos que sin duda han aportado mucho en nuestra sociedad, uno de ellos es; “Siempre Contigo”, el cual se encarga de promocionar negocios locales a través de la frecuencia que ofrece la estación de radio, “La Tropical Caliente” los días martes y jueves de 3 a 4 de la tarde.

Otro de sus proyectos es: “Ayudar para ayudar”, el cual recolecta productos de la canasta básica con los invitados al programa de radio a quienes no se les cobra ni un peso por anunciarse, pero si se les pide el apoyo ayudar a los que menos tienen.

Rivera Santamaría puntualizo que en esta pandemia provocada por el COVID-19 las cosas para muchos de nosotros han sido difíciles, puesto que algunos han perdido empleos, cerrado sus negocios y sobre todo han visto afectada su economía familiar.

Puntualizo que ningún gobierno de ningún color puede hacer el trabajo solo, “Aquí no les vengo a decir que vayan con alguna corriente política, aquí lo único que quiero es que hagamos conciencia y de que vean que si entre ciudadanos nos unimos las cosas podrán salir mejor”, comentó.

Las cosas las hacemos porque estamos comprometidos y porque quiero regresarle a Puebla algo de lo mucho que me ha dado y que, mejor apoyando a mis paisanos, por eso es que como ciudadanos debemos apoyarnos, así como yo trato de apoyar a los demás.

Por último, dijo que la ayuda que brinda es de corazón, “Ya que ayudar sin mirar a quien produce buena suerte, por eso aquí estamos y seguiremos así”, finalizo.