Somos la administración más vigilada de la historia: Claudia Rivera

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, aseguró que ha cumplido con todas las revisiones de los estados financieros para hacer realidad su premisa de cero tolerancias a la corrupción.
La edil aclaró que todo el personal de la administración municipal trabaja con el mandato de no dejar pasar a la corrupción.
“Somos la administración más vigilada de la historia, a todas las revisiones les hemos dicho que sí (a la autoridad) porque es una administración completamente de puertas abiertas para que los ciudadanos tengan la certeza de cómo se llevan a cabo los ejercicios en la administración municipal, pero también para que las personas que tienen una inconformidad cuenten con la certeza de obtener un cauce correcto”, sentenció.
Subrayó que todos los mecanismos del Ayuntamiento se han reforzado para garantizar la claridad del ejercicio del servicio público para ser vigilados y sancionar las malas prácticas de algunas personas sin importar el grado de responsabilidades.
“Fue necesario reforzar e implementar nuevos mecanismos que nos permitirán reforzar el ejercicio del servicio público, que nos permitiera mecanismos para vigilar y sancionar aquellas prácticas garantizando en todo momento la legalidad y la eficiencia en el desarrollo municipal” agregó.
Refirió que la encomienda para los servidores municipales, sigue siendo la de desarrollar sus acciones con responsabilidad, con ética, compromiso social y honestidad.