Templos reciben mantenimiento por el Ayuntamiento
El Gobierno Municipal, liderado por Adán Domínguez Sánchez, llevó a cabo diversas labores de mantenimiento en tres templos destacados de la Angelópolis con el propósito de preservar el Patrimonio Histórico de la capital de Puebla.
El Templo de Nuestra Señora de la Merced fue el primero en recibir mantenimiento preventivo y correctivo en su fachada principal.
El tarrajeo y la restauración de molduras, así como la pintura hidrofugante en las cornisas y las molduras, entre otras acciones, se llevaron a cabo en las bardas atriales y en la fachada sur del exconvento.
En la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, también se limpió y eliminó el microorganismo en la bóveda principal del Templo de Nuestra Señora del Destierro. Se utilizó pintura hidrofugante, se aplanó el muro sur y se impermeabilizó con alumbre y jabón.
Por último, en el Templo de Santa Bárbara se procedió a la limpieza y eliminación de la vegetación en la cúpula principal, a la aplicación de impermeabilizante, a la consolidación y reforzamiento de dos pináculos, a la reposición de losetas de talavera en el piso y otras acciones.
Enviado 193 veces.