Tras derrotar a Sultanes, Mexicali empata la serie de playoffs

David Reyes ofreció un sólido trabajo en siete entradas y Luis Juárez empujó cinco carreras para que los Águilas de Mexicali derrotaran 8-0 a los Sultanes y empataran a dos triunfos por equipo la serie de playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico.
Juárez conectó cuadrangular y doble, mientras Daniel Castro contribuyó al batear de 4-4 con un triple, dos carreras impulsadas y dos anotadas.
El pitcher ganador fue David Reyes con labor de siete episodios en blanco para seis hits y cinco ponches, sin conceder bases.
La derrota fue para el zurdo Romario Gil quien recibió cuatro carreras en cuatro capítulos y un tercio.
La ofensiva del Monterrey abrió con hit en tres de los primeros cuatro episodios sin hacer daño. “El Rey” David retiró la primera y la segunda entrada en tres bateadores con rolas para “doble play”.
Mexicali abrió la pizarra en la segunda entrada con una carrera sucia. Michael Choice se embasó en error del tercera base Ricardo Serrano, se robó la segunda base y anotó con hit de Eric Aguilera.
En el tercer episodio, Isaac Rodríguez negoció “pasaporte”, avanzó a tercera con hit de Daniel Castro y anotó en piza y corre con “elevado de sacrificio” de Luis Juárez.
Los ganadores fabricaron tres carreras en la quinta entrada. Daniel Castro impulsó la primera con “triple” al prado derecho, y en seguida Juárez recibió al relevista, Fredy Quintero, con jonrón de dos carreras.
Mexicali agregó otro racimo tres carreras en la séptima. Luis Juárez remolcó un par con “doblete” al jardín derecho.
La serie continúa este jueves a las 21:00 horas tiempo del centro, con el duelo de pitcheo entre Edgar González por Sultanes frente a Eduardo Vera.