Trump afirma que ganó, acusa fraude; Biden seguro de su victoria, pide esperar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró llevar una gran ventaja en las elecciones celebradas este martes en la Unión Americana. Sin embargo, acusó de fraude pues señala que le quieren robar la elección.
“Esto es un fraude al país, francamente hemos ganado estas elecciones, un gran fraude, vamos a ir a la Corte Suprema y queremos que se paren los conteos”, señaló.
A través de su cuenta de Twitter, el actual mandatario estadounidense acusó a los demócratas de querer “robar” la votación, pero él no lo permitirá. Asimismo, informó que dará una declaración esta misma noche.
Mientras tanto el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden dijo que va en camino a la victoria en las elecciones celebradas este martes. Sin embargo, el ex vicepresidente afirmó, en un breve mensaje televisivo, que hay que esperar a que cada voto sea contado.
Asimismo, Biden dijo “sentirse bien” por los resultados preliminares de la elección pues sabía que así serían estas elecciones.