Usar cubreboca es hacer patria: Biestro

El diputado Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, enfrentó a los servidores públicos acusando actos de corrupción y exigiendo trasparencia en el ejercicio de sus cuentas públicas.
En mismo sentido, refirió que la contingencia sanitaria que actualmente se vive requiere de sinergia entre ciudadanos, comprometiéndose a acatar las medidas sanitarias para frenar la ola de contagios.
“Hacemos patria cuando caminamos por la calle y nos ponemos un cubreboca porque defendemos y cuidamos a los nuestros, hacemos patria cuando no salimos si no es necesario, hacemos patria también cuando denunciamos un acto de corrupción o a un corrupto, hacemos patria cuando somos transparentes”.
Resaltando que son tiempos de cambio, mencionó que la cuarta transformación está combatiendo las viejas prácticas de corrupción, no obstante, sigue siendo necesario que la población denuncie los actos de corrupción para que estos sean sancionados.
Por último, el legislador llamo a la población a mantenerse a salvo y ser lo más conscientes posibles en estas fiestas decembrinas.