“Va por México” aún no tiene candidato a la alcaldía de Puebla: PAN

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, rechazó que se haya pactado la candidatura de Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de Puebla y afirmó que José Chedraui Budib es la propuesta del PRI para esta posición en la alianza “Va por México”.
Indico que en la reunión del jueves pasado en el Comité Ejecutivo Nacional no estuvo presente el ex edil y se trata de encuentros para afinar la estrategia que pondrán en marcha en este proceso electoral.
Huerta Villegas refirió que sostuvo diálogo con Rivera Pérez, así como Oswaldo Jiménez López y “Pepe Chedraui” para escuchar su propuesta de planilla de regidores, pero esto no significa que ya se haya tomado una decisión.
“No hemos tenido ninguna reunión en el Comité Ejecutivo Nacional, sí hemos platicado con muchos de los que aspiran a la alcaldía de Puebla. Eduardo Rivera por supuesto, Oswaldo Jiménez, Marcelo García Almaguer y la propuesta del PRI que es Pepe Chedraui”.
Por último, la dirigente del blanquiazul calificó de especulaciones las versiones que señalaron a Rivera Pérez como su abanderado.