Vacunación contra Coronavirus para adultos mayores en Puebla inicia la próxima semana: AMLO

Al señalar que Puebla y todo el país saldrá avante de la pandemia del Coronavirus, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana iniciará la campaña de vacunación masiva para adultos mayores de Puebla.

En su mensaje durante la Inauguración de la primera etapa de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” en el municipio de Zinacatepec, el titular del Ejecutivo federal refirió que ya están garantizadas las dosis suficientes para vacunar a las personas de 60 años y más. Asimismo, indicó que, con la llegada de más vacunas de Pfizer, quedará protegido todo el personal del sector salud.

Al agradecer el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, López Obrador también aprovechó para anunciar la ejecución de proyectos para dicho municipio. Entre estos, destacó que será construida una sucursal del Banco del Bienestar para que las y los beneficiarios puedan cobrar el apoyo económico que les otorga el Gobierno Federal.

Además, manifestó que seguirá la entrega de fertilizantes para las y los productores de Zinacatepec, así como del resto del estado con el fin de que tengan un beneficio en la producción.