Vamos a ir con el PRD en candidaturas federales: Genoveva Huerta

El Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) irán en alianza para la elección a diputados federales por lo que en los próximos días iniciarán las mesas de negociación entre ambos partidos para seleccionar a los candidatos, informó la dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas.
La dirigente refirió que en la visita rápida del dirigente nacional Marko Cortes como asistente al Informe del presidente municipal de Atlixco, fue que se definió que en esta elección en diputados federales se unirán al Sol Azteca.
Huerta Villegas explicó que, con esta autorización, se iniciarán los acuerdo con el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador para ir definiendo los puntos de acuerdo a la alianza. Confirmó que para los 15 distritos electorales se buscarán perfiles de la lista que se originó de la encuesta virtual que realizó el PAN en el mes de agosto.
“Y lo que platiqué con Marko es e sacar a las y los mejores, que buscaremos a los que están levantando la mano y que en conjunto con todos los panistas saquemos el mejor acuerdo… Así es con las candidaturas federales vamos a ir con el PRD”
Dejó en claro que se buscará una balanza en ambos partidos y que se seleccionen a los mejores candidatos.