Volkswagen de México mantiene su apoyo a la niñez

Volkswagen de México llevó a cabo el día de hoy la entrega de donativos a 18 organizaciones en Puebla y Guanajuato ganadoras del certamen “Un día para el futuro” 2019, por un monto de 2,5 millones de pesos.

Instituciones dedicadas a brindar albergue a niños; apoyo en terapias contra enfermedades como cáncer y rehabilitación en padecimientos motrices; así como capacitación en valores y habilidades que les permitan desarrollarse en un oficio o continuar sus estudios en un nivel superior, concursaron con sus proyectos para obtener un donativo de hasta 150 mil pesos.

“En Volkswagen de México deseamos regresar a la comunidad un poco de lo mucho que hemos recibido de este país, apoyando a que las personas que no han tenido las mismas oportunidades puedan desarrollar todo su potencial”, expresó el señor Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, durante la entrega de estos donativos. “Y esto solo es posible si cuentan con buena salud, si están bien alimentados, si obtienen los conocimientos y las habilidades suficientes y, sobre todo, si están rodeados de un ambiente digno, sin violencia y donde se fomente el respeto y el bien común”, enfatizó.

Por su parte, el señor Ignacio Pérez Mondragón, director general del Instituto Poblano de Readaptación A.C (Ipoderac) expresó: “Agradezco a los colaboradores de Volkswagen de México por confiar en nosotros, por su consistencia para seguir apoyando nuestras causas año con año, por compartir su generosidad en nuestros proyectos y por ser parte fundamental en la mejora de las condiciones de vida de nuestra infancia”.

En la entrega de los donativos del certamen Volkswagen Un día para el futuro 2019 se contó con la presencia de miembros del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México; del secretario general del Sitiavw, Rey David García Avendaño; del señor Herberto Rodríguez Regordosa, Presidente de la Fundación Empresarios por Puebla; integrantes del comité técnico conformado por directivos de Volkswagen y representantes del sindicato encargados de evaluar los proyectos; así como personal de la armadora que participa de forma voluntaria como promotores de la campaña anual  interna de recolección de donativos “Un día para el futuro”, en la que por cada peso donado por el personal, la empresa lo duplica .

El Programa “Un día para el futuro” ha sido la acción de vinculación con la comunidad más importante de Volkswagen de México. Con los donativos entregados este año, la armadora alemana suma ya cerca de 350 proyectos apoyados, con recursos superiores a los 42 millones de pesos.

Instituciones ganadoras del Certamen Volkswagen “Un día para el futuro” 2019:

 

  1. Hecho Por Ángeles, A.C.

 

  1. Fundación Hernandez Villar Ibp

 

  1. Quiero Aprender Por Una Vida Digna A.C.

 

  1. Fundación Down De Puebla A.C.

 

  1. Taller De Educación Pedro Claver A.C.

 

  1. Instituto Poblano De Readaptación A.C.

Ipoderac

 

  1. Mateo Quinto A.C.

 

  1. Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C.

Casa Del Sol

 

  1. Drogadictos Anónimos A.C.

 

  1. Apappo De Puebla Ac

 

  1. Proyecto Para Los Niños Acatecos A.C

 

  1. Okichpipil In Ayotochtli A.C.

 

  1. Villas Juan Pablo A.C.

 

  1. Tijiohtli Ac

 

  1. Ilumina Mi Vida Ac

 

  1. Vibra León A.C.

 

  1. Vínculos De Apoyo Para Lograr La Recuperación Autista En Puebla, A.C.

Valora

 

  1. Casa Hogar Santa Rosa Viterbo, A. C.