Estatal
Ya son 75 personas contagiadas de coronavirus en la entidad

El Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, dio a conocer este día por la mañana la nueva cifra de personas contagiadas por coronavirus, la cual subió a 75 casos positivos en la entidad, 19 de estos por transmisión comunitaria.
Resalto que en cuanto a los estudios pertinentes para dar los diagnósticos médicos hay 76 casos positivos, uno de estos analizado dos veces en la SSA y el IMSS por lo que la cifra real es de 75 casos en total de portadores del virus de los cuales 18 son por importación, 14 importados y 19 por transmisión comunitaria.
Destaco que a la lista de municipios con casos de coronavirus se agregaron Atlixco, Chietla, Tulcingo Del Valle y Chiautzingo, mismos que en su mayoría se encuentran en la zona metropolitana.
Por ultimo destaco que hay 17 personas hospitalizadas en varias clínicas dentro de las cuales se encuentra el Hospital General de Cholula, Ángeles, Puebla, Issstep, la Beneficencia Española, el CESSSA de Izúcar de Matamoros y en Torres Medicas Mac, además del que está en Picacho en la Ciudad de México.