En Coronango realizan limpieza y desazolve de drenajes

Con la finalidad de ejecutar acciones preventivas ante la próxima temporada de lluvias y evitar inundaciones que afecten a la población, el Ayuntamiento de Coronango a cargo de Antonio Teutli Cuautle continúa con los trabajos de desazolve de drenaje, así como la limpieza y recolección de basura y otros residuos en caminos, barrancas y cauces del municipio.

De acuerdo con el alcalde, Antonio Teutli Cuautle, el retiro de basura y escombro es resultado de lo que se ha extraído de los drenajes; por lo que, llaman a la ciudadanía en general a no tirar basura u otros objetos en la vía pública, en barrancas y cauces que provoquen una afectación a muchas familias de dicha demarcación.

Y es que, ante la actual emergencia sanitaria, el ayuntamiento a través de las diversas áreas continúa trabajando con las medidas de seguridad y de prevención para evitar el contagio y propagación del Coronavirus o Covid-19, todo ello con la finalidad de seguir brindando y mejorando los servicios a la población en general.

Además, de seguir con la limpieza y sanitización de espacios públicos e inmuebles de la cabecera, como en las localidades que pertenecen al municipio de Coronango.

Cabe recordar que a finales del pasado mes de septiembre de 2019, la localidad de San Francisco Ocotlán, como la zona de Misiones de San Francisco y otros puntos del municipio se vieron severamente afectadas tras registrarse una intensa lluvia; por lo que, las actuales autoridades buscan implementar estas acciones para prevenir inundaciones.