No me imagino un table con sana distancia: Barbosa Huerta

El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó por completo el regreso de la vida nocturna en Puebla, señaló que en este tipo de lugares es imposible mantener la sana distancia, aunque dijo la situación sigue en análisis.
El mandatario estatal dijo que toda actividad económica y de trabajo es importante, aunque lo que se busca es mantener cautela y responsabilidad en el manejo de la pandemia. Señaló que en el caso de los centros nocturnos es difícil tomar la decisión, puntualizó que en un antro o table dance es imposible conservar la sana distancia.
Por otra parte, Barbosa, refirió que escuchará todas las propuestas y peticiones de los empresarios de la vida nocturna, para ver si se les permite regresar cuando la capital pase a semáforo amarillo, o de plano hasta el verde.
“Centros nocturnos es difícil, pero son centros de trabajo, con un perfil especifico, en donde, aunque parezca irónico, no me imagino un table con sana distancia, pero todo tiene que analizarse, es la Secretaría de Economía para dar respuesta”