Nacional

Nombran al hijo de Alejandro Encinas como subsecretario de Comercio Exterior

Publicado

el

La nueva titular de la Secretaría de Economía (SE), Raquel Buenrostro, presentó este viernes a Alejandro Encinas Nájera como Subsecretario de Comercio Exterior.

Además, dio a conocer el nombramiento de Luis Abel Romero López como Subsecretario de Industria y Comercio, quien antes estaba en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con Buenrostro, como administrador general de Recaudación.

El pasado 7 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el nombramiento de Buenrostro Sánchez como como nueva secretaria de Economía, tras la renuncia presentada la víspera por Tatiana Clouthier.

El mandatario reconoció a la funcionaria por su buen desempeño y resultados en materia de recaudación, y dijo que se trata de una servidora pública ejemplar que cuenta con toda su confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil