Puebla

Roberto Zatarain Leal un “Gigolo” que se da vida de rey a costa de las mujeres

Published

on

En la villa del señor nos podemos encontrar de todo,  desde personas que viven dignamente trabajando a diario de sol a sol, hasta personas repulsivas que viven de las mujeres con tal de no esforzarse en nada para salir adelante.

Para nadie es un secreto que Roberto Zatarain Leal es de esa escoria que pierde la dignidad con tal de que lo mantengan, así lo demostró por varios años  extorsionando a varias mujeres casadas con las que anduvo y a quienes les saco fotos y videos para que mes con mes le dieran una muy buena cantidad de dinero con la condición de que si no le cumplían su capricho los familiares de las afectadas se enterarían de sus aventuras.

Así vagó por varios años viviendo con el dinero que se ganó a costa de sus mentiras, al ver que su cuenta de banco sufría una estrepitosa caída por la vida de lujos que se daba a costillas de los demás, decidió incursionar en otros rubros en donde sin duda embauco a más de uno, las denuncias se hicieron como si fueran volantes pero este individuo cada vez que se enteraba de alguna se daba a la fuga.

Hay que resaltar que hasta hace casi tres años Roberto Zatarain Leal se sacó la lotería, ya que muchos sabemos que utilizo sus engaños para meterse al ayuntamiento capitalino y conseguir un puesto de asesor con la actual alcaldesa y quien por cierto es su pareja, Claudia Rivera Vivanco.

Cual encantador de serpientes y utilizando sus dotes de defraudador a todo mundo le endulzo el oído y por ende los contratos millonarios le llegaron, por eso es que hasta la fecha no suelta a la gallina de los huevos de oro y cual nuevo rico hambreado de dinero  presume su nueva vida.

Lo que podemos decir de este señor es que es un “Gigolo” que se da vida de rey a costa de las mujeres y ahora presume su nueva propiedad valuada en 10 millones de pesos el cual es el nidito de amor con su nueva pareja en fin así las cosas, por lo que le recomendamos querido lector que si se lo encuentra en la calle cámbiese de acera o cuide bien su cartera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil