Puebla
Comerciantes informales podrán vender durante el desfile del 5 de mayo
Será un pago de 50 pesos lo que cobrará el ayuntamiento de Puebla a los comerciantes informales que quieran obtener permisos para la venta de sus productos durante el Desfile del 5 de Mayo, informó el Secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe
Por lo que vez que hagan su pago requerido, los informales recibirán un distintivo para ser identificados por personal de Vía Pública para permitir el libre tránsito durante el evento.
«Para obtener la autorización deberán pagar en el lugar del desfile una cuota aproximada de 50 pesos, en ese momento se les otorga una pulsera como distintivo junto con su recibo, esto para que sean identificados por el personal para controlarlos y no andarlos correteando», expresó.
Declaró que en primera instancia deberán solicitar el permiso y detallar los productos que van a vender, tal es el caso de agua, frutas, sombrillas, sombreros, menos piratería.
Finalmente, Cruz Lepe recordó que se evitará que los informales obstaculicen el recorrido del desfile y aquellos que no cuenten con su distintivo, serán retirados del lugar.