Connect with us

Deportes

Ex jugador del América en las drogas

Publicado

el

El exjugador del América admite que era adicto a las drogas Así lo dijo Carlos Reinoso, quien ha ganado 2 títulos de liga, una Copa MX, un Campeón de Campeones, una Copa Interamericana y una Copa de Campeones Concacaf con las Águilas del América .

“El mayor logro de mi vida es salir de las drogas. Me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo”, admitió el exjugador del América. Haber ganado 2 títulos de liga, una Copa MX, un Campeón de Campeones, una Copa Interamericana y una Copa de Campeones de la Concacaf con América garantiza que su victoria más importante la obtuvo fuera de las canchas por su cercanía a Dios y la compañía de sus hijos . “El mayor logro de mi vida es dejar las drogas, me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo.

(América) Desde luego, la recuperación y el proceso de regresar a ser una persona sobria no fue sencillo. De hecho, Reinoso se sinceró y mostró su lado más humano, al grado de admitir que incluso cuando acudía por ayuda, lo hacía con droga en sus bolsillos.

América

Un día fuimos a Amistad Cristiana y yo iba con la droga en los bolsillos, escuchando la predicación del pastor, sentía que yo ya había cometido todos los pecados. En ese momento solté a llorar, volví a casa y en el baño tiré la droga al escusado”.

Incluso, como suele suceder con las personas que sufren de acciones, el gran Maestro sufrió recaídas.

“Tuve una recaída en Toros Neza y quien me ayudó mucho fue Juan Antonio Hernández. Recaí porque apareció en mi vida mi hija Jessika cuando tenía 18 años y yo no sabía cómo decirle a mi mujer. En ese momento recaía y fue el señor Hernández quien un día se acercó a decirme: ‘Quiero que vayas a Oceánica’ y yo no sabía cómo se había dado cuenta.

Esa misma noche me interné, estuve un mes y a partir de entonces no volví a consumir”, concluyó.

Los directivos encabezados por Pachito Hernández y Pedro Portilla, quedaron maravillados con el chileno que había sido recomendado por el gran entrenador Alejandro Scopelli. Llamaron por teléfono al presidente Azulcrema Guillermo Cañedo de la Bárcena a México para que mandara el dinero del traspaso y en una semana Reinoso ya era americanista.

Por lo tanto, si vemos sus números tanto como jugador y como entrenador, nos queda más que claro el porqué al ‘Gran Chaparral’, como le decían en los setentas y el ‘Maestro’, como se le conoce es ni más ni menos el máximo representante del Americanismo en sus ya casi 104 años.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *