Espectáculos
Andrea Legarreta aclara romance con Enrique Peña Nieto
En días pasados han surgido diversas especulaciones con respecto a la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Entre estas, se dijo que el cantante e integrante de Timbiriche, habría dejado a la madre de sus hijas por Apio Quijano de Kabah, su compañero en el 90’s Pop Tour. Ahora, en un canal de YouTube se rumoró que la conductora del programa ‘ ‘Hoy”, supuestamente tiene un romance con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien hace unas semanas terminó su noviazgo con la modelo mexicana Tania Ruiz.
La mamá de Nina y Mía Rubín, trató de tomarse con el mejor de los humores dicho rumor, mencionando que las personas que lo esparcieron en Internet, era unos enfermos mentales.
“Me acaban de mandar una foto que dice: ‘confirma romance con Peña Nieto’, salgo abrazada y hasta beso y todo, ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos?, son unos enfermos mentales, psicópatas”.
Andrea Legarreta dijo que así como este, hay otros rumores que inventan sobre ella:
“y luego a veces entras y te ponen: ‘y entonces decidió poner su negocio de pastillas para adelgazar’, o sea, me han puesto fotos con gente… bueno, mejor ya ni digo nombres, pero que digo: ‘en serio están muy enfermos de su cabeza”‘.
Asimismo, pidió al público “que no caigan en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas”.
Andrea Legarreta ha mencionado que la decisión fue un proceso tomado junto a Erik Rubín y no descartan una reconciliación; de hecho, el fin de semana pasado estuvieron juntos en la celebración de cumpleaños del padre de Erik Rubín, donde compartieron el momento en familia.
pareja se había transformado.
“Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia, que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja. Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia”.