Política
Antorcha exige, pero desquicia la ciudad
Por lo visto en Puebla al movimiento de Antorcha Campesina no le importa dañar a los ciudadanos con tal de buscar satisfacer sus ambiciones políticas, ya que este jueves salieron a las calles de la capital poblana desde tres puntos diferentes causando caos vial a su paso para que los tres contingentes se reunieran en el Centro Histórico para llegar juntos a Casa Aguayo.
Y es que nadie está en contra de que den su punto de vista en contra de lo que no están de acuerdo, pero si dicen que buscan ser un partido político en beneficio de los ciudadanos no sabemos porque buscan afectarlos.
Por su parte el líder en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, amenazo que, en caso de no obtener su registro como Partido Político, una vez que interpusieron un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación seguirán manifestándose sin impórtales nada.
“Nuestro comportamiento dependerá de la resolución del Tribunal”, tras culminar la marcha-mitin que realizaron cientos de simpatizantes en la capital poblana, así como en los municipios de Atlixco, Izúcar de Matamoros, Teziutlán, Acatlán de Osorio, entre otros”.
Celis Aguirre resalto que ya están preparados ante cualquier sorpresa por eso detallo que si les vuelven a negar el registro casi casi la ciudad será sitiada por los antorchistas, “El recurso de apelación se interpuso ante el Tribunal la tarde del 5 de febrero, vamos a estar atentos a la resolución, y en caso de una negativa vamos a seguir movilizándonos porque no vamos a aceptarlas”.
En el zócalo los antorchista realizaron un pronunciamiento, tras instalar un templete, para realizar un mitin con actividades artísticas y culturales, y su líder, Juan Celis, exhortó a los poblanos para que levanten la voz.