Ciudad
“Ayuntamiento capítulo 2: El sindicato ha llegado”
Después de haber dejado la administración el ayuntamiento de puebla quedó con un sabor amargo y un sentimiento extraño.
Es como el proceso de extrañar a una ex olvidarla y seguir adelante, aunque en algunos casos dejan una marca la cual debes sanar lentamente.
En fin, a raíz de eso el ayuntamiento se ha visto pues un poco presionado por las decisiones que se tomaron antes del cambio de administración.
El presidente municipal comentó que el tema es ajeno a el pues acaba de entrar y tiene lógica lo que comenta.
Que muchas personas realmente no ven importancia, pero como en todo alguien siempre va a estar inconforme con “x” o “y” cuestión.
Y los que mostraron este descontento fueron los sindicalizados, en resumen, un sindicalizado es como un niño que nadie puede molestar.
Dado que tiene un hermano grande que lo defiende, en esta ocasión el sindicato no se encontró de acuerdo con las posturas que se tomaron.
Estuvieron mostrando su descontento, su enojo, ira, hubieron 20 de sus compinches que resultaron detenidos pues se “pasaron de lanza “supuestamente
Pues se comenta iniciaron actos de vandalismo y robo, lo cual termino en que fueran privados de su libertad o castigados para que no suenen tanto.
Tras cerrar la 11 norte altura 4 poniente las personas que usan el RUTA se bajaron y tuvieron que irse a pata hasta sus destinos.
Pues entre 100 y 150 sindicalizados exigían la liberación de sus cuates causando un conflicto vial, en el cual llegó la policía para dirigir vehículos.