Dejen de desafiar a la autoridad y cumplan con las recomendaciones: MBH

Luego de que en las últimas 72 horas se registraran 88 nuevos contagios y 13 fallecimientos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró el exhorto a los comerciantes de tianguis, mercados y ambulantes a acatar las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para combatir la propagación del COVID-19.
En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal pidió a los líderes comerciantes no desafiar las normas que emite la autoridad para evitar mayor número de casos de coronavirus.
Barbosa Huerta indicó que su gobierno da prioridad al diálogo, por lo que siempre será este el camino para encontrar soluciones consensuadas entre ambas partes, sobre todo en este momento que es prioridad la salud y la vida de las y los poblanos.
Lamentó que algunos comerciantes no estén en disposición de acatar las medidas sanitarias, por lo que reiteró el llamado a tener un comportamiento apegado a la ley.
“Nunca una persona u organización va a tener más legitimidad. Dejen de desafiar a la autoridad y cumplan con las recomendaciones que hoy se emiten por la salud y por la vida. Siempre respaldaré el diálogo para encontrar soluciones consensuadas” finalizó el mandatario.