Eduardo Rivera Pérez es un “Chantajista”

En el PAN las cosas están que arden para elegir a quien los representara en la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, ya que los dimes y diretes están a la orden del día, pero la realidad es que Eduardo Rivera Pérez quien quiere dicha posición ha estado chantajeando a la dirigencia del albiazul para tener más posiciones de las que le corresponderían.
Señalan que la dirigente de dicho partido Genoveva Huerta no está dispuesta a caer en el chantaje de Rivera Pérez, quien se ha encargado de darle a todo mundo una cara de abnegado en donde todo mundo está contra él, pero la realidad es que hasta candidatos a diputados quiere poner para que si llega a ser edil tenga piso parejo en sus decisiones.
Muchos creen que el oriundo de Toluca puede llegar a la presidencia sin problema, pero la realidad es que este señor tiene mucha cola que le pisen en cuanto a desvió de recursos por medio de empresas falsas que han sido reportadas por el SAT, no sabemos que pasara, pero si es visto que el ex edil quiere seguir viviendo del presupuesto y que mejor si la candidatura de su partido es bajo sus peticiones.
Por eso es que varios panistas a través de un desplegado publicado en un diario de circulación local dirigido a Marko Cortés Mendoza criticaron los amagos de Rivera Pérez para ser candidato bajo las siglas de otra fuerza política acusando “una deslealtad y desprecio” al PAN.
Subrayaron que la decisión para elegir al candidato en la capital no debe estar basada únicamente en el posicionamiento en las encuestas sino en los esfuerzos y el compromiso de sumar e incluir a todos los panistas en un proyecto.
“Es lamentable que la decisión pareciera centrarse en uno solo, quien además está recurriendo al chantaje y a la manipulación para poner todo tipo de obstáculos al esfuerzo de inclusión. Su amenaza de competir abanderado por un partido distinto al nuestro no es más que una prueba fehaciente de su falta de compromiso, su deslealtad a nuestra causa y su desprecio por nuestros ideales”.