Municipios

Exigen justicia ante asesinato de cachorro

Publicado

el

Los usuarios de las redes están exigiendo “Justicia para el lomito”.

Una adolescente fue expuesta en las redes sociales por causar la muerte de un cachorro canino al que previamente había solicitado adoptar. 

Se trata de una estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial CBTis de Huauchinango, presuntamente llamada Vanessa. Según la información compartida, la posible responsable del acto, en conversaciones con sus compañeras de escuela, expresó su intención de buscar un gato para causarle daño, pero al encontrarlo difícil, optó por atacar al perro.

En las publicaciones de las redes sociales se incluyen supuestas conversaciones de la acusada con algunas de sus compañeras, en las cuales relata los hechos. Entre las imágenes se muestra a una mujer joven, con gafas, sosteniendo un rosario tejido con la boca. También se compartió una foto en la que aparece un pequeño perro, aparentemente cachorro, atado con un lazo de plástico amarillo, sin vida.

El animal presenta manchas de sangre, principalmente en el área del vientre, y se puede observar la mano de una persona de tez blanca, aparentemente una mujer, haciendo un gesto de satisfacción. En las capturas de pantalla de las conversaciones de “Vanessa” con una compañera, confiesa tener problemas y estar asistiendo a terapia con un psicólogo.

Las publicaciones se propagaron rápidamente en las redes sociales, las imágenes fueron compartidas una y otra vez por distintos usuarios, especialmente en Facebook. Casi todas las publicaciones coincidieron en exigir justicia para el perrito.

Incluso ha surgido la idea de convocar a una marcha en contra de la presunta asesina del perro y a favor de que las instituciones tomen medidas punitivas contra la acusada. Se cree que, para poder quitarle la vida al cachorro, Vanessa logró que le concedieran su adopción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil