Gloria Trevi le arranca la peluca a una fan

Gloria Trevi sorprendió al compartir un bochornoso momento que vivió en pleno concierto con una fanática y que se volvió viral en TikTok.
La intérprete de “El favor de la soledad” compartió en su cuenta de Instagram la vez que por error le quitó la peluca a una de sus fans en pleno show.
Fue a través de sus historias de Instagram en donde Gloria Trevi compartió este épico momento, el cual ya es viral en TikTok y otras redes sociales.
La famosa retomó el video desde una cuenta de TikTok de fans en la que se ve cómo estaba entregándose a sus fans arriba del escenario.
Todo marchaba en orden hasta que una de sus fans se acercó. Con celular en mano, la fanática de la cantante de “Pelo Suelto” quiso tomarse una foto con su ídola. Sin embargo, no todo salió bien, pues para que su seguidora tuviera una foto única decidió tomarle el cabello.
Con sorpresa, Gloria Trevi descubrió que su fan traía una peluca, la cual terminó en sus manos. El rostro de la cantante no pudo ocultar su pena. Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con likes y múltiples comentarios.