Gobiernos morenistas deben reconocer su incapacidad
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga, comento que un paso de humildad para las administraciones morenistas es que reconocieran que en las áreas donde gobiernan la inseguridad es un grave problema de sus administraciones, ya que todo esto se ha dado debido a la improvisación de dichos gobernantes que no tienen noción de nada y que piensan que con ocurrencias pueden hacerle frente a este problema tan grave.
Destaco que a nivel local y nacional la inseguridad y la violencia es una muestra palpable de que las cosas no están bien, ya que quienes somos ciudadanos de a pie estamos en riesgo de ser victimas de este problema que nos aqueja, aparte de que muchas inversiones se pierdan debido al clima de inseguridad que no da buenos referentes a nadie.
Señaló que en el caso particular de Puebla la ciudad dejó de ser una de las más tranquilas para colocarse como la más insegura según la percepción de los habitantes como lo reveló la encuestas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
“Nos preocupa lo que está pasando en Puebla y México porque los grandes pendientes ahí siguen y el problema de la inseguridad ahí sigue, es un flagelo que lamentablemente no se ha podido atender ni con inteligencia ni con estrategias. Se requiere que tengan la siguiente humildad para reconocer que este tema se les está yendo de las manos”.
Por último, detallo que el partidazo seguirá pidiendo respuestas a las autoridades, ya que los ciudadanos de Puebla y de México no pueden seguir saliendo con miedo a las calles con el temor de que les pase algo.