La Radiografía: Hernández Davy, el delincuente del PT

El gris e insignificante Partido del Trabajo anunció la incorporación de un delincuente/vival que responde al nombre de Arturo Hernández Davy, ex secretario particular de Mario Marín Torres.

Fue en el inicio del gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, cuando Hernández Davy me invitó a robar el presupuesto de mil 150 millones de pesos que había en el DIF en el 2019.

Sobra decir que le respondí no tener necesidad de robar y me comentó que tendría todo el apoyo de los hijos de Guillermo Pacheco Pulido para cometer el robo. Me ofreció Puebla Comunicaciones y también lo rechacé.

De este tamaño son los salvadores del PT y los delincuentes que quieren gobernar Puebla capital.

El gobernador Miguel Barbosa conoce perfectamente las mañas y deslealtad de este delincuente que cuando quiere se autonombra PachequistaMelquiadista e incluso Marinista,  dependiendo el momento y las necesidades que tenga.

Hoy el PT puede presumir como su candidato a la alcaldía a un delincuente que tiene hambre de dinero fácil y ha hecho negocios al amparo del poder.

Sobra mencionar el nivel intelectual y nula preparación académica de este sujeto que en donde lo pongan traicionará y robará para saciar su enfermedad por el dinero público.

De verdad este delincuente quiere jugar a la política y llevarle las contras al gobernador Barbosa?. Entonces basta esperar que le reabran su cuenta pública.