La Radiografía: Manzanilla y Genoveva buscan el control de los mapaches electorales

10 de Febrero de 2020

Dos son los personajes que se disputan la estructura de más de 80 mapaches electorales que dejó antes de fallecer Omar Blancarte.

Me refiero a Fernando Manzanilla Prieto (a) “Manzanas” y a Genoveva Huerta, débil dirigente del PAN.

Ambos buscan la fuerza, astucia y conocimientos de los más de 80 mapaches electorales a quienes no debe verse sin peligro porque fueron los encargados de operar el robo de la elección en el 2018, cuando los Moreno Valle (Rafael y Martha Érika), le robaron la elección a Miguel Barbosa.

Manzanilla quiere tener el control de los mapaches electorales pero no lo quieren por soberbio y por el pésimo tacto político que tuvo con ellos recientemente.

Genoveva no tiene la capacidad ni inteligencia de dirigir a ese grupo de operadores políticos que sirvieron en el pasado al PAN y hoy están a la espera de ser cobijados por alguien con visión y chequera abierta.

Y con menos fuerza también, el hijo de Omar, quien ha tratado de vender los servicios de dichos mapaches sin tener éxito.

El joven Omar Blancarte ha realizado diversas reuniones pero en el grupo no impone respeto ni confianza porque simplemente ni siquiera su padre le tenía confianza para robarse las elecciones.

Los dados están echados y hay un siniestro personaje que observa y espera impaciente, me refiero a Eukid Castañón Herrera, de quien pronto daremos noticias.