La Radiografía: Rivera encabeza encuestas

En el Partido Acción Nacional (PAN), las traiciones y deslealtades están a la orden del día entre los grupos políticos que se disputan internamente la candidatura a alcalde.

Y un viejo lobo de mar se prepara para apoderarse de la misma a pesar de que ha perdido batallas electorales y encabezado pésimos gobiernos.

Me refiero a Eduardo Rivera, quien supera a sus adversarios políticos en conocimiento, pero también es un factor de división y corrupción.

También no puede faltar Tony Gali López, heredero de una marca registrada para bien o para mal; sin embargo, si se mueve le lloverían auditorías que descubrirían cosas verdaderamente sorprendentes, pero esa es otra historia.

Y en el PRI dos son los personajes que más recuerdan los poblanos: Blanca Alcalá y Enrique Doger, ambos han conocido triunfos y derrotas en el pasado reciente.

No deben pasar desapercibidos candidatos ciudadanos como Chelo García Almaguer, quien suma el 22 por ciento de conocimiento a pesar de no tener a su favor la estructura de algún gobierno.

El Chelo puede dar la sorpresa, porque es muy temprano para borrarlo de la lista.

Así está el tema y si usted conoce a uno de ellos, búsquelo porque va a dar mucho de qué hablar.