“Los ambulantes capítulo 3, ¿A dónde se van?”

Los ambulantes, personas bien chistosas que tienen ya su historia en la 5 de mayo, desde un peluche, playeras de Tik Tok, micheladas, o la venta clásica de antojitos.

El caso es que por mucho tiempo han estado ahí y se han vuelto icónicos e infaltables de alguna forma en el centro pues su presencia le da estilo a la calle.

A pesar de eso ya se habían tenido problemas por diversas cuestiones, que a veces se pasan de lanza y hacen de las suyas o el hecho de que no pagan impuestos.

El caso es que, en esta ocasión desde hoy, estos personajes van a ser reubicados en paseo Bravo y demás zonas cerquita para no irse tan lejos.

Los comerciantes formales, así con un local y demás, bien establecidos, básicamente gritaron de alegría pues para ellos era temeroso el que estuviesen ahí.

Los locatarios mencionan que los ambulantes al estar cerca ce los negocios hacían su relajo, incluso abaratando productos dando inseguridad y malas ventas como resultado.

Una locataria con un negocio forma menciona que:

“Las ventas van a bajar para todos, nos va a bajar, si ahorita está más o menos, pues igual va a bajar más de lo que ahorita subió, a ninguno nos conviene, tanto ni a ellos como a nosotros, a ellos porque ya tienen un lugar donde vendían y nosotros estamos aquí y ellos llegan, obvio va a ser más gente de venta”

Así que el hecho de recorrerlos podría suponer un alivio, el tiempo dirá que procede posterior a ello.