Los Wolves y Jiménez rescatan un empate en casa del Olympiacos
Wolverhampton se quedó con las ganas de salir con una ventaja cómoda de Grecia, y ante 10 rivales del Olympiacos, que se quedó con un hombre menos desde el minuto 28, se tuvo que conformar con rescatar un empate a uno en la cancha del Estadio Georgios Karaiskakis.
El cuadro inglés tuvo un jugador de más por 62 minutos, sin embargo no pudo hacer válida esa ventaja, e incluso, cuando estaba desbordado al ataque en busca de abrir el marcador, los locales sorprendieron y se fueron adelante con un gol de Youssef El-Arabi, al minuto 54.
Los griegos tenían el juego donde querían. Lo iban ganando y mantenían la ofensiva visitante a raya, sin que tuvieran oportunidades claras de peligro.
Pero los Wolves apretaron conforme el reloj avanzaba, y en una jugada a balón parado, la cual contó con una buena dosis de suerte, encontraron la igualada por conducto de Pedro Neto al minuto 67.
El portugués cobró un tiro libre fuera del área. Un defensa en su intento por tapar la trayectoria de la pelota la alcanzó a desviar, dejando fuera de combate a su portero, que hincado sobre y sin poder moverse solo pudo observar cómo rebasó la línea de gol para poner el 1-1.
Tres minutos antes Raúl Jiménez tuvo otra oportunidad, clara y solo frente al arquero, para hacer el gol de la diferencia, pero no pudo definir, estrellando su tiro en el rostro del arquero, que aguanto valiente el fogonazo del mexicano.
Al final todo quedó con un 1-1, y a la espera de que se oficialicen los horarios de los partidos de Vuelta, ya que la competencia quedará suspendida por el problema de Coronavirus alrededor del mundo.