Deportes

Messi y Cristiano pudieron jugar juntos en el Barcelona

Publicado

el

Una de las rivalidades más destacadas en la actualidad es la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores de la actualidad, muchos aficionados han soñado con verlos junto. Este sueño se les pudo cumplir cuando el Barcelona estuvo a punto de fichar al portugués antes de que llegara al Real Madrid.
De acuerdo con el periodista Guillem Balagué del diario Sport, Ronaldo estuvo a punto de no llegar con los Merengues por problemas con la directiva. La lucha de poderes interna en el Real Madrid, cuyo presidente en ese entonces era Ramón Calderón, pudo haber arruinado el fichaje del delantero portugués.
Según la fuente citada, una serie de declaraciones de directivos merengues pudieron frustrar el fichaje del portugués. Incluso se había acordado finalizar el preacuerdo que tenían. Esto dejaría la posibilidades de que el agente de Cristiano, Jorge Mendes, mantuviera negociaciones con el Barcelona y con el Manchester City.
El primero habría puesto una oferta de 105 millones de euros sobre la mesa, mientras que los ‘Ciudadanos’ estaban dispuestos a desembolsar hasta 150 millones de euros. Al enterarse de esto, el Real Madrid retomó el interés en Ronaldo, pues no podían permitir que Ronaldo se juntara con Messi.
Para ello, según Balagué, buscaron a Florentino Pérez, quien arregló la situación. El fichaje del portugués se cerró en verano de 2009 y días después Pérez confirmó su candidatura a la presidencia del club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil