No importa si somos empresarios grandes o pequeños, todos sumamos por Puebla: Eduardo Rivera Santamaría

En el programa de Siempre Contigo de este 30 de Julio, Eduardo Rivera Santamaría agradeció a los poblanos por la gran aceptación que ha tenido este proyecto, destacando los cerca de mil 20 espectadores que sintonizaron el programa pasado, por eso es que el agradecimiento está presente cada vez que puedo.
Por eso quiero destacar que con el apoyo de los poblanos al sintonizarnos y de los que vienen a anunciar sus productos y servicios, nos dan la inspiración para seguir trabajando, ya que sabemos que vamos por buen camino al hacer algo por Puebla y su gente.
Aquí la idea es que interactuemos y que mejor si es por un proyecto conjunto, por eso es que el día de hoy tenemos varios invitados de varios negocios no importa si es grande o pequeño, aquí todos sumamos porque trabajamos por Puebla.
También comento acerca de la promoción que se lanzó por redes sociales la cual consiste en 3 premios de 5,000 pesos c/u.
Si eres dueño de un negocio, tienes una marca de productos o brindas algún servicio participa en el concurso #SiempreContigo, en el cual podrás ganar uno de los 3 premios en efectivo ($5,000.00 c/u) que mis patrocinadores y yo tenemos para ti:
¿Cómo participar?
1. Sígueme en mis redes sociales además de compartir e interactuar en las transmisiones del programa.
2. Completa las claves que estaré compartiendo en las transmisiones del programa del 28 de julio al 27 de agosto.
3. Los tres primeros que se comuniquen vía llamada al número 2223424729 en el programa en vivo del 27 de agosto y mencionen las claves completas serán los ganadores.
Los ganadores serán anunciados al final del programa del 27 de agosto en vivo. ¡Participa!

Dentro de las secciones del programa en cuanto a la promoción de negocios en redes sociales tuvimos como invitado a Bogart Bonales, quien comento que lo primero para promocionarse en redes sociales es ver el objetivo a dónde vas y que es lo que quieres lograr, lo cual en esta situación ya tienes una segmentación tan impresionante que ya no necesitas llegar a Puebla en general, sino directamente a hombres, mujeres, edades y hasta gustos lo cual ha provocado que la publicidad sea casi 100% por redes sociales.

Como primer invitado tuvimos al notario Rodrigo Lazcano de la notaria número 40, quien felicito a Eduardo Rivera Santamaría por este programa innovador en la ciudad de Puebla el cual les da el apoyo a los empresarios, por eso creo que se creara una tendencia en este tipo de programas.


Detalló que en la notaria 40 se da el apoyo jurídico a todas las personas que lo necesiten, nosotros nos encontramos ubicados en la 3 SUR 4115 de la colonia Gabriel Pastor, pero resalto que ellos se especializan en lo que son testamentos para que la gente sepa cómo puede disponer de sus bienes.

Para efectos de los costos de un testamento necesitamos platicar, por ejemplo, una persona que no tenga muchos recursos nos adecuamos para poderlo apoyar y los teléfonos a los que nos pueden contactar son 2 40 85 14 y 2 40 85 05.
Como segunda invitada tuvimos a Verónica Ramos de Ramse Travel la cual es una empresa 100% poblana y se dedica a la renta de autobuses, camionetas y autos de lujo.


Señalo que durante este cierre de sus instalaciones y servicios a causa de la pandemia se han estado capacitando para las nuevas normas con las que trabajaremos una vez que esto se pueda hacer, por eso estamos en espera de que ya nos den el banderazo de inicio.

Por ultimo destaco que tiene en camino muchos planes los cuales esperan se puedan concretar con la Secretaria de Turismo del estado, ya que como se sabe hubo un cambio de titular entonces esperamos que se retomen todos los temas que veníamos tratando.

El tercer invitado fue Ivónne Mendoza de Fumigaciones Salvador la cual es una empresa con experiencia en el mercado controlando y exterminando todo tipo de plagas que aquejan al área urbana como son: Cucarachas, Moscas, Ratones, Mosquitos, Ratas, Arañas, Hormigas, Escarabajos, Termitas, Alacranes, Avispas, Cara de niño, Caracoles, Cien pies, Chapulines, Gallina ciega, Garrapatas, Gorgojos, Insectos de jardín, Insectos destructores de granos almacenados, Insectos destructores de madera, insectos destructores de cultivos.


También destaco que ante la nueva normalidad se dedican a la venta de sanitizantes, gel antibacterial y tapetes para más información nos pueden contactar al teléfono 22 27 43 29 47.

Por ultimo destaco que de regalo trajeron tres kid sanitizantes para las personas que se comuniquen antes de que termine el programa.
Nuestro último invitado fue Marilupe Hernández de helados y paletas La Michoacana, quien nos comentó que su negocio ya tiene 45 años de trayectoria y nos ubicamos en la 27 poniente #132 esquina con la 3 sur.


Comento que para la gente que vaya a la peletería y diga que vio el programa en la compra de un helado se les obsequiaran dos paletas grandes o si no se llevan las paletas se les hará un descuento del 10% de su compra total.

Por ultimo Eduardo Rivera Santamaría agradeció a los poblanos que nos sintonizaron y si va a salir tome todas las precauciones necesarias.