Site icon Puebla Hoy

Nora Merino asegura que no habrá pactos con grupos delincuentes tras aprehensión del “Loco Téllez”.

Nora Merino Escamilla, diputada por el Partido Encuentro Social (PES), declaró que la aprehensión de “El Loco Téllez” es un claro ejemplo de que en Puebla no habrá pactos ni protección a delincuentes, con esto buscarán regresar a la entidad a ser uno de las más seguras y recobrar la confianza de sus ciudadanos.
Destacando de este modo el compromiso de la actual administración estatal de confrontar la delincuencia, pues en los últimos meses se han realizado varias aprehensiones, además, de que se ha realizado una depuración en los cuerpos de seguridad para evitar un vínculo entre delincuentes y unidades corruptas.
Esto pues, a diferencia de anteriores administraciones, se han enfocado en el desmantelamiento de bandas peligrosas pertenecientes al crimen organizado y el aseguramiento de sus respectivos líderes, pues no se tendrá amnistía para estos criminales.
“No está dispuesto a pactar, cómo se hizo muchos años, con ningún grupo y los resultados hablan por sí mismo. Muchas veces se nos daba atole con el dedo y solo se detenía a pequeños asaltantes, que, si bien es importante, no se iban a las grandes ligas como ahora que se están deteniendo a líderes importantes y la detención de El Loco Téllez nos muestra cómo se está tratando el tema de la delincuencia”.
La diputada aun aseguró que falta mucho por hacer con respecto a temas de seguridad pública, sin embargo, mantienen el dedo en el renglón para contar con una policía confiable y asegurar una aprehensión definitiva para los criminales.

Exit mobile version