Espectáculos
Pablo Lyle: condenan a 5 años de cárcel
Pablo Lyle al fin conoce su sentencia a 4 meses de que lo declararan culpable.
Pablo estará 13 años bajo custodia de la ley, de los cuales pasará 5 años en prisión y los 8 restantes en libertad condicional.
Ya que se conoce la sentencia, la defensa del actor decidió apelar para poder deducir la estancia de Pablo en prisión.
La cárcel Turner Guilford Knight, esta ubicada en el condado de Miami-Dade, es el lugar donde permanece “hospedado” el actor condenado de “Mirreyes contra Godínez”, cabe mencionar que esta cárcel es considerada de mínima seguridad.
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, hizo una aparición en redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a Pablo.
Luego de conocer la sentencia de Pablo, Ana tomo la decisión de regresar a México para darse a la tarea de trabajar y poder ser el sostén de su familia.
Después de recibir su sentencia, el actor pidió disculpas a la familia del hoy fallecido Juan Ricardo Hernández.
Pablo Lyle pide perdón a los familiares de Juan Ricardo Hernandez (Noticias Telemundo)
“No puedo ni imaginar el dolor de perder a un ser querido, alguien tan importante especialmente en una situación como esta. Rezo a Dios cada día porque sabía que este día llegaría y rezo para que este día les brinde un cierre y pase lo que hoy pase, puedan abandonar esta corte con descanso en sus corazones. Que el señor Hernández que perdió la vida por algo que yo hice, algo que estará conmigo, que me acecha cuando me voy a dormir en la noche, y sigue ahí cuando me levanto por las mañanas”.
“Me siento terrible, nunca quise que esto ocurriera, ni en mis sueños más alocados me pude imaginar que algo así sucedería, que se perdiera una vida y muchas otras personas fueran afectadas drásticamente, en una cuestión de segundos, con un solo golpe. Hoy quiero aprovechar esta oportunidad que me fue negada en el pasado para decirle a Mercedes, Juan Ricardo, que lo siento. Lo siento muchísimo desde el fondo de mi corazón. Quiero que lo sepan de mi boca, que nadie les platique lo que siento, es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida, con todo mi corazón, lo siento mucho”.
“Puedo decir que he aprendido una enorme e importante lección y estoy seguro que los impactados por esto también la aprendieron.
Sé que perdieron a alguien muy importante y también sé que no hay nada que se pueda hacer para traerlo de vuelta con ustedes.”“Pero tienen mi promesa que siempre estoy rezando por él y por ustedes con todo mi corazón. Que Dios los bendiga, gracias, su señoría”.