Connect with us

Ciudad

Pelea campal en Atlixco, Puebla, termina con intento de atropello

Publicado

el

En un incidente escalofriante, una pelea campal de fútbol en Atlixco, Puebla, casi termina en tragedia cuando un individuo ingresó con su automóvil al terreno de juego en un intento aparente de atropellar a los protagonistas de la gresca. El incidente quedó grabado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

La confrontación se desarrolló el domingo 29 de octubre en el campo de fútbol de Tehuipango, en Atlixco. La pelea se originó debido a la creciente tensión entre los jugadores y las porras, lo que finalmente desencadenó una violenta riña generalizada, según reportes de medios locales.

En el video, compartido en varias cuentas de redes sociales, se observa el momento exacto en que los participantes intercambian empujones y golpes. Posteriormente, varios individuos atacan a una persona en medio del tumulto.

Una mujer presente en el lugar capturó el momento de la pelea en video. Se escuchó cómo alertaba, presuntamente a sus familiares, a no involucrarse en la pelea. Mientras tanto, un automóvil azul estacionado en las cercanías se convertiría en el protagonista inesperado de este incidente.

El video muestra cómo, en medio de la pelea, uno de los participantes decide subirse a su automóvil e ingresar al terreno de juego con la aparente intención de ahuyentar o atropellar a sus adversarios. El conductor del automóvil lanzó su vehículo varias veces hacia los oponentes, pero afortunadamente no logró impactar a nadie. En el fondo, la mujer pide repetidamente que llamen a la policía.

El conductor detuvo su vehículo. Según informó el Ayuntamiento de Atlixco, no hubo detenciones inmediatas, pero las autoridades han iniciado una búsqueda activa del individuo, quien se encuentra prófug. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el caso.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *