Ciudad

“Socavón Kids”

Publicado

el

 

El socavón de Puebla en su primera aparición fue un evento que durante su aparición y posterior expansión prosiguió a ser observado por muchas personas, el morbo los acogió y estaban al pendiente de todas las historias que este proveía.

Desde la novela de la casa que se va a caer hasta los perros que se caen y luego salen como si nada, tan acá que parece que el mismo cuadrúpedo está conspirando…

A raíz de eso, se han visibilizado más la aparición de estos fenómenos y esta ocasión se ha aparecido uno en su versión “infantil” otra vez en Puebla.

Aparecido en el “Jardín de niños Tonatíhu” Ubicada en la colonia Naciones Unidas, en la Privada 80 Poniente y Ginebra

El fenómeno se apreció plácidamente en el área de juegos como el típico niño molesto que evita la entrada a sus compañeros con la frase “Sin contraseña no pasas”}

La escuela se observa en un desnivel, pues una de las bardas se ha sumido debido a que la el lugar se encuentra construida en donde una vez hubo una barranca, en vez de un cementerio como toda escuela primaria promedio de México

Por lo que con el paso de los años la tierra ha ido tomando el espacio que le toca y esto ha desencadenado que se cree un hoyo que podría tragarse toda la fachada

Para acabarla de amolar se puede apreciar que el lugar tiene más desperfectos además del socavón que quiere estudiar: Salones con grietas, filtraciones de agua, electricidad y humedad.

En simples palabras están de la v en esa escuela, pues se menciona que igual tuvieron problemas en el techo los cuales hasta protección civil fua a analizar para evacuarlos.

Meses después volvieron y no hubo nada nuevo, vaya quizás solo fue por protocolo, pero al regresar todo tal y como estaba de amolado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil