Espectáculos

Ticketmaster contra las cuerdas, PROFECO sale a la defensa de los poblanos

Publicado

el

La empresa estadounidense Ticketmaster y dueña del boletaje de cientos de artistas, equipos deportivos y festivales sorprendió a sus clientes este día al revelar en su plataforma sus nuevas políticas las cuales son bastantes agresivas y desiguales.

Según Imagen Noticias la nueva política de cancelación de Ticketmaster declara que podrá existir la posibilidad de inasistencia de algún o algunos de los participantes (artistas) del Festival, por lo que ante dicho supuesto no existirá reembolso de los boletos adquiridos.

Obviamente la Procuraduría Federal del Consumidor salió a la defensa de los consumidores al darle 48 horas a Ticketmaster para suspender la negativa de reembolso por que esto es violatorio a la Ley Federal de Protección al Consumidor. “Todo proveedor está obligado a respetar los servicios que se habían ofrecido previamente”, señala el comunicado.

Ticketmaster opera entre mentiras

Hace un año la empresa fundada en West Hollywood, California vivió en nuestro país una serie de acusaciones y hasta demandas por parte de los clientes del concierto de Bad Bunny en celebrado en el Estadio Azteca en marzo del 2023 y es que los afectados acusaron que Ticketmaster sobrevendió el boletaje.

Tras devolver más de 18 millones de pesos, Ticketmaster empezó a cambiar sus políticas de reembolso, como solo hacerlo a quienes los compren de manera y no digital, pues el boleto de cartón podría sufrir alteraciones y deformaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Salir de la versión móvil