¡Vivimos con Miedo!

Este domingo se llevo acabo en la capital poblana una marcha por la paz en donde miles de poblanos reclamaron a las autoridades mas seguridad, ya que resaltaron que no se puede seguir viviendo con miedo de ser asaltado, secuestrado, violentado o asesinado.
Varios de los asistentes alzaron la voz con pancartas y gritos de protesta dejando en claro que nuestra ciudad ya no es nada de lo que era debido a la ineficiencia por parte de las autoridades para brindar seguridad, parece que las autoridades en lugar de protegernos están coludidas con los delincuentes, por que es evidente que la justicia solo se quedo como una palabra en el diccionario.
En dicha marcha que se realizó en la Avenida Juárez con un recorrido hasta el Centro Histórico se dieron cita miles de personas victimas de la delincuencia clamando justicia y acción para que sus casos en contra de algún familiar no queden impunes, ahí estuvo presente Rocío Limón, madre de Paulina Camargo, quien señalo que desde el 2015 desapareció su hija quien estaba embarazada y aunque ya hay un detenido, la madre mencionó que al día de hoy, no se sabe la verdad del caso.
Otros quienes claman por justicia fueron los familiares de Rafael Alfaro Espino, quien fue asesinado junto con su padre en una pozolería durante un asalto. Su madre, hermanos y amigos pidieron que se encuentren a los delincuentes.
A dicha marcha se unieron Bryan y Adrián LeBarón quienes encabezaron la marcha por la justicia, en la que rechazaron la violencia y la impunidad que se vive en la entidad poblana.
Los hermanos LeBaron resaltaron que es una pena el asesinato de los tres estudiantes y un conductor de UBER que se llevaron a cabo la semana pasada, porque eso demuestra que las autoridades no están preparadas para hacerle frente a la delincuencia que anda en las calles como si nada lastimando a los mexicanos que salen todos los días a trabajar para darle otro rumbo a este país.
Asimismo aplaudió todos las marchas de jóvenes estudiantes que se han realizado en últimos días, les pidió que nunca dejen de alzar la voz e invitó a todas las mujeres poblanas para que se una al paro nacional por el Día Internacional de la Mujer.
Cuando la marcha arribo a la altura del Monumento a Juárez los poblanos fueron muy precisos en sus demandas pidieron con voz firme y en alto que Claudia Rivera Vivanco sea removida de su cargo como presidenta municipal, ya que no ha demostrado ser capaz en su trabajo, también gritaron todos entonados ¡Fuera, Fuera, Fuera Claudia!
Los asistentes aprovecharon para pedir la renuncia de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y mostraron su rechazo al presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.
Algunas de las organizaciones que participaron fueron la Red de Participación Social (REPASO), Va por Puebla y el Frente Nacional por la Familia.