Instalaciones deportivas en Puebla cierran por COVID-19
Los gimnasios e instalaciones deportivas de Puebla han reforzado estrictamente sus medidas de higiene, varias brindaran servicio hasta que sea extremadamente necesario su cierre. Otras más cerraran a manera de prevención.
En el caso de Acuática Nelson Vargas, el centro sigue con actividades normales en Puebla y en el resto del país.
“Por el momento, nuestras actividades continúan con su horario normal, te comentamos que hemos aumentado la periodicidad de limpieza, también hemos instruido a cada uno de nuestros profesores de actividades dirigidas para poner especial atención al tiempo y actividad de limpieza en los materiales”, destacó la empresa con respecto a sus medidas por el COVID-19. Otra de las medidas que se tomara es dar gel antibacterial en sus accesos y hacer revisiones oculares a los usuarios.
Por su parte, Sport City y Smartfit suspendieron sus actividades grupales. Los usuarios de Smartfit, mencionaron que aún no les han avisado del cierre total de las instalaciones, pero no hay clases en las que participe mayor cantidad de personas.
Sport City a través de un comunicado difundido en redes sociales, indicó el cierre de su sede en Puebla, por un aparente caso de Coronavirus. Sin embargo, en su página oficial y verificada de Facebook, se señala que las actividades en los gimnasios del resto de los estados, se mantienen normales, exceptuando las clases en grupo.
Otros centros como Acuática y Britania Zavaleta, cierran temporalmente; Acuática Deporte y Salud dio a conocer a través de redes sociales que a partir de mañana y hasta nuevo aviso habrá cierre total de instalaciones.