Las restricciones de Rayados por el coronavirus
Rayados de Monterrey informó hoy que sus jugadores realizaran entrenamientos al aire libre a partir de mañana, martes, como medida preventiva ante el contagio del coronavirus.
“Los jugadores se cambiarán en el hotel, no en el vestidor de las instalaciones de entrenamiento, no usarán el gimnasio, ni el área médica”, dice el comunicado del club en una red social.
Abunda que instalará filtros en los ingresos del centro de entrenamiento El Barrial y también en el estadio cuando les toque allí la práctica, tanto para miembros del equipo como para empleados.
En las instalaciones de El Barrial está permitido el acceso a jugadores, cuerpo técnico y directivos, pero está restringido para periodistas y todo representante de los medios de comunicación, así como para aficionados.
Recomienda a todas las escuelas de futbol que tiene el club que suspendan sus actividades hasta nuevo aviso, así como las categorías sub 20, sub 17 y sub 15, y los jugadores de la casa club, a petición de sus padres, regresarán a sus casas.
“Se pide a todos seguir las indicaciones de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud Federal, como el uso constante de gel antibacterial y evitar el saludo de mano, beso o abrazo, entre otras disposiciones”, dice el comunicado.
La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX anunció ayer, domingo, que todos los partidos de este circuito, el Ascenso MX, Liga Femenil, Copa MX, sub 17 y sub 20 quedaron suspendidos a partir de anoche hasta nuevo aviso, como medida para prevenir contagios por coronavirus.