Lillini dirigió unas palabras a la afición de Pumas

Andrés Lillini se ganó la confianza de la afición del Club Universidad Nacional, al obtener una importante cantidad de puntos en la fase regular del Guard1anes 2020 y por haber clasificado a la final con León.
Esa afinidad lograda en el segundo semestre del año pasado, tendrá una continuidad en este 2021 en el que Pumas buscará volver a ser protagonista en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX.
Y respecto a lo que será el desafío que el Universitario comenzará a encarar en algunas horas ante los Xolos de Tijuana, Andrés Lillini se refirió en una filmación dedicada para los hinchas y que se publicó en las redes oficiales de la institución.
“Querida afición: espero que ante todo, todos se encuentren muy bien”, inició el relato del estratega de Pumas UNAM. Y continuó: “Este nuevo año será la continuación de muchas cosas. Pensamos que tenemos que consolidar lo bueno que hicimos el semestre pasado. Hemos perdido una final y para todos fue doloroso, pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para, como objetivo principal, meternos en la Liguilla”, señaló.
Asimismo, resaltó que tiene presente la mística Puma: “Volvimos a muchas cosas que hicieron grande a este club, y no vamos a renunciar a que el futbolista sienta la pasión y el privilegio de estar en Pumas, de la misma forma que lo sentimos nosotros el cuerpo técnico. Eso tiene que ser representado en el campo de juego en cada partido”.
Y para cerrar, dijo: “Buscaremos ganar siempre, por encima de todas las cosas. Respetando lo que para mí es prioritario, que es la historia y la idiosincrasia del club. Eso lo vamos a defender hasta las últimas consecuencias deportivas este semestre para darles a ustedes, la alegría que tanto quieren”.