Se lanza desde el cuarto piso de un estacionamiento de Paseo de San Francisco
Durante la madrugada de este miércoles, desde el cuarto piso de un estacionamiento cercano a la plaza comercial Paseo de San Francisco, en el bulevar 5 de Mayo, un joven tomó la decisión de quitarse la vida. La víctima, identificada como Carlos N, de 25 años, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol según los primeros informes policiales.
El padre del joven fue quien alertó a las autoridades tras el trágico suceso en el cruce de la calle Arroyo de Xonaca y el bulevar 5 de Mayo, en el barrio El Alto. Agentes policiales municipales de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar, pero tras las evaluaciones médicas, determinaron que no se podía hacer más por el joven.
Una vez confirmado el fallecimiento por parte de los profesionales médicos, se acordonó la zona y se informó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). El padre del joven relató a la policía que su hijo salió de la vivienda mientras él y su esposa se preparaban para salir, y se dirigió hacia el estacionamiento donde ocurrió el incidente.
Peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue